2014

Premios 2014

Premios Cátedra Divina Pastora de deporte adaptado de la Universitat de València a los mejores trabajos de fin de Master o Doctorado relacionados con la actividad física y el deporte adaptado

La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado Universitat de València, convoca la II Edición de los Premios Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado Universitat de València curso 2013/2014, a los mejores trabajos de fin de Máster y Doctorado que traten sobre asuntos relacionados con el deporte adaptado en cualquier área de conocimiento de la Universitat de València.
Las bases de la convocatoria se pueden consultar bajo estas lineas. El alumnado tendrá hasta el próximo 31 de octubre de 2014 para presentar los trabajos candidatos a los premios.
Los trabajos serán evaluados por una comisión que valorará el grado de innovación, originalidad, oportunidad del tema del trabajo, metodología empleada y las aportaciones realizadas. Además, también se tendrá en cuenta, en caso de ser aplicable, el grado de transferencia al mundo empresarial o a instituciones sociales.
Los resultados del concurso se harán públicos el 28 de noviembre de 2014 y los premios se entregaran en un acto público que se convocará a este efecto.

Bases Solicitud Resolución