2016

Premios 2016

Premios Cátedra Divina Pastora de deporte adaptado de la Universitat de València a los mejores trabajos de fin de Master o Doctorado relacionados con la actividad física y el deporte adaptado

La Universitat de València a través de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado-Universitat de València, convoca la IV Edición de los Premios Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado- Universitat de València curso 2015-2016 a los mejores trabajos de Fin de Máster y/o Tesis Doctorales cuyo contenido esté orientado en la temática de la Actividad Física y el Deporte Adaptado realizado desde cualquier área de conocimiento.
Las bases de la convocatoria se pueden consultar bajo estas lineas. El alumnado tendrá hasta el próximo 31 de octubre de 2016 para presentar los trabajos candidatos a los premios.
Los Trabajos serán evaluados por una comisión formada por la dirección de la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València, 1 representante de la Comisión Mixta de la Cátedra, 1 representante de la Unidad para la Integración de personas con discapacidad de la Universitat de València, y 2 profesores/as de la Universitat de València, nombrados por la dirección de la Cátedra que pertenezcan a áreas de conocimiento relacionadas con la temática de los Trabajos presentados a la convocatoria.
Los resultados del concurso, previstos para el 30 de noviembre de 2016, se han aplazado hasta el próximo 23 de diciembre, y los premios se entregarán en un acto público que se convocará a este efecto.

Bases Resolución Solicitud Resultados